Instituto Superior Saltos del MoconáNivel Superior

«Acto Día del Docente» Nivel Superior.

Los estudiantes de Profesorado de Educación Inicial, con el acompañamiento de las docentes de Práctica Ester Visentini y Makarena Da Silvera estuvieron a cargo de la organización de la parte formal, donde se recordó al padre del aula Domingo Faustino Sarmiento; como así también de la preparación de obsequios para los docentes y compañeros de estudios.

«Cada paso que dan queridos estudiantes, los acerca a la meta: ser DOCENTES. Cada 11 de septiembre recordarán aquel momento en que decidieron entregarse a esta noble profesión.

Docentes del nivel superior, tenemos en nuestras manos la gran responsabilidad de contribuir a la formación de formadores… hagamos que cada día cuente… pongamos siempre en alto y en valor la vocación docente.»

Feliz día colegas! Y a todos los colegas de El Soberbio, especialmente a los de las Escuelas Asociadas que nos abren cordialmente las puertas para que los estudiantes den sus primeros pasos en la docencia.

Somos ISSM