Nivel Primario

¡Celebramos el Día del Estudiante en Nivel Primario!

El Día del Estudiante fue una jornada llena de alegría y diversión en el nivel primario. Los alumnos disfrutaron de una serie de actividades como juegos, disfraces, bailes y la oportunidad de compartir jugos saludables, fomentando el bienestar y la convivencia entre compañeros.

Queremos agradecer especialmente a los docentes, los alumnos del nivel superior y las familias que hicieron posible esta celebración. Su compromiso y dedicación permitieron que nuestros proyectos sean cada vez más lindos y provechosos, creando un espacio de alegría compartida para todos.

¡Gracias por hacer de este día un recuerdo inolvidable para nuestros estudiantes!