InstitucionalInstituto Superior Saltos del Moconá

Encuentro de Cooperación: Fortaleciendo la Formación Docente Inicial

El día de hoy se realizó el Encuentro/Desayuno de trabajo con los colegas de las Escuelas Asociadas con quienes se celebraron los Convenios de Cooperación para las Observaciones y Prácticas de nuestros alumnos del Profesorado de Educación Primaria y del Profesorado de Educación Inicial.

Fue muy grato recibirlos colegas!
Realmente agradecidos por esta apertura, tanto de parte de vuestras instituciones como de los señores Supervisores que las nuclean: Circuito 1 San Vicente, 25 de Mayo, Escuelas de Frontera y Supervisora de Educación Inicial zona Guaraní.

Por una Formación Docente Inicial comprometida, entusiasta y de calidad para nuestros futuros egresados! Gracias por sus aportes y sugerencias!

@karinapahr
@alantune2009
@eduardostumczeski
@normaescobar

Gracias por su participación Directivos y representantes de las Escuelas Asociadas del Nivel Primario!

Gracias por su participación Directoras de los NENI Zona Guaraní El Soberbio!
3 NENI que nuclean a diversas extensiones que recibirán a las alumnas del Profesorado de Educación Inicial.