InstitucionalInstituto Superior Saltos del Moconá

Evento de Articulación entre Sala de 5 «A» y 1er Grado «A» en el ISMM

Hoy es un día emocionante para nuestros pequeños exploradores y sus dedicadas maestras Patricia Vargas y Ester Visentini. En un esfuerzo por fortalecer la transición de la etapa preescolar a la primaria, hemos organizado un evento de articulación único. Los valientes niños de Sala de 5 «A» del turno mañana se unen con entusiasmo a los estudiantes de 1er Grado «A» en esta experiencia enriquecedora. Este evento no solo les brinda la oportunidad de conocerse y compartir, sino que también sienta las bases para una transición exitosa hacia la educación primaria. ¡Deseamos un día lleno de alegría y descubrimiento para nuestros pequeños!