Institucional

¡Inauguración Histórica! La Primera Escuela de Robótica e Inglés de Gestión Privada en Misiones

El ISSM se complace en anunciar la inauguración de la primera Escuela de Robótica e Inglés de Gestión Privada en la provincia de Misiones. Este proyecto innovador es resultado del trabajo conjunto con @spepmeducacion y la destacada gestión de nuestro Director Ejecutivo, @luisbogadook.

Esta iniciativa representa un hito significativo en el panorama educativo de la región, brindando a los estudiantes oportunidades únicas para explorar el mundo de la robótica y fortalecer sus habilidades en el idioma inglés. Creemos firmemente que la combinación de estas disciplinas preparará a nuestros jóvenes para los desafíos del futuro.

En este emocionante momento, extendemos nuestras felicitaciones a todos los involucrados en este proyecto pionero. El ISSM les desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de innovación educativa. ¡Felicitaciones!